Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Es espiritual querer tener una relación? ¿Qué es una relación espiritual?  Estas son preguntas que generalmente se hacen cuando uno comienza el camino espiritual. Un curso de milagros es un camino de despertar a través del uso de las relaciones. Una relación espiritual o santa es una relación entregada al Espíritu con el propósito de despertar. Esta es una vía rápida para la sanación.

Por lo tanto, el problema no es querer tener una pareja, la cuestión es, ¿cuál es el propósito para la pareja?” Un curso de milagros enseña que la única pregunta que te deberías preguntar acerca de todo (incluyendo el deseo de una pareja) es “¿Para qué es?” Una vez que el propósito de la relación es entregada al Espíritu Santo, Él la puede usar para la sanación de tu mente.

Mira a David hablar sobre este tema aquí.

Usar todas tus relaciones para sanar es una manera hermosa, aunque no siempre fácil, de llegar a un sentido más profundo de lo que realmente es el amor y quién eres realmente. Esto implica exponer al ego y enfrentar el miedo en sus múltiples formas. El resultado de usar las relaciones para la sanación es una experiencia más profunda de fortaleza, amor y autenticidad. 

Las relaciones que son entregadas al Espíritu son relaciones espirituales que pueden ser utilizadas como un medio para recordar quién eres y devolver a tu mente la conciencia de la verdad y de Dios.

 

¿Qué es una relación espiritual o santa? La relación santa no es “entre” personas. Es simplemente el propósito de la aceptación y el no juicio sostenido con firmeza y seguridad en la mente. Observa, espera y no juzga. No busca cambiar el mundo dado que la relación santa es el símbolo de un mundo perdonado. El propósito es igualmente aplicable a cada persona, lugar, cosa, situación y evento. El propósito es el entendimiento de que no hay diferencias reales posibles en la conciencia unificada.
David Hoffmeister
David Hoffmeister
What's your reaction?
9Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment

Pin It on Pinterest

Share This