Skip to content Skip to footer

Recordar a Dios a través de Un curso de milagros - Libro de UCDM

El libro de UCDM «Recordar a Dios a través de Un curso de milagros» muestra como aplicar de manera práctica las enseñanzas de Un curso de milagros a todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Desde 1994 David Hoffmeister se ha sentado en muchas mesas de cocina con estudiantes de Un curso de milagros, ayudándoles a poner en práctica el libro de UCDM de una forma milagrosa.

Esta trilogía es una compilación de estos profundos diálogos y correspondencias que llevan a la mente de vuelta a la Paz. En ellos, a David se le presenta una situación o problema (según como es percibido por el estudiante) y él con gran gentileza y claridad responde brindando un camino claro hacia la Verdad y de regreso a Dios.

“Trabajaré con tus creencias momento a momento, llevándote paso a paso mientras desenredas tu mente de los muchos falsos conceptos que crees que te mantienen seguro y te hacen feliz. Sólo la liberación de estas creencias falsas puede traerte verdadera Felicidad y Paz duradera”. Mensaje del Espíritu Santo.

 

 
"Me faltan las palabras para expresar mi gratitud por este libro de UCDM ¡Claridad, alegría, luz y amor emanan desde cualquiera de sus páginas!"
Gabrielle Bernstein
Autora best-seller new york times
"Este libro lleva al lector de la mano, recordándole continuamente que cualquiera que sea el problema que se perciba, la respuesta es el perdón".
Jerry Jampolsky y Diane Cirincione
maestros de ucdm
En este libro, David saca del plano intelectual las profundas e iluminadoras enseñanzas de Jesús y las lleva a nuestros corazones.
Nouk Sánchez
autora

Otros Libros de UCDM

Visita nuestra tienda en línea para la compra de los ebook y libros físicos.
Ahora contamos con envíos desde México a toda la República Mexicana además del servicio de envíos a todo el mundo.

Síguenos

¡Mantente Conectado!

Te invitamos a unirte a nuestra lista de correos para recibir mensajes inspiradores e información sobre los próximos eventos.

Regalos de amor

Donaciones

Tu donación es muy apreciada y nos apoya para continuar difundiendo este mensaje de sanación. 

Pin It on Pinterest

Share This