Skip to content Skip to footer

Lecciones de Un curso de milagros

El objetivo

El objetivo de las lecciones de Un curso de milagros es transferir los principios de UCDM a toda situación, pensamiento o emoción que parezcas experimentar para que puedas contemplar la Luz más allá del velo -el presente- y Ver con la Visión de Cristo. Cuando los ejercicios de entrenamiento mental del perdón se han transferido por completo a todo y a todos sin excepciones, se produce una transformación o conversión completa de la consciencia. Esta es la meta de aprendizaje de UCDM, y requiere nada menos que desaprender todo lo que crees sobre ti mismo y sobre el mundo. Los milagros preparan el camino hacia la Revelación, Luz Pura, y el Instante Santo, en donde los Grandes Rayos son experimentados directamente.

Dedicación

En el Libro de Ejercicios hay ejercicios de imágenes mentales guiadas, meditaciones, visualizaciones, e instrucciones muy específicas a las cuales hay que adherirse lo más posible. Aplica cada lección con una pasión desbordante, como si no hubiese nada más que la Iluminación para experimentar en este preciso momento. El deseo es la llave, y este es el significado no “no necesito hacer nada” T-18.VII Hacer es siempre una idea del cuerpo. A medida que avanzas, encontrarás que las lecciones no son más que puntos de partida para ir más allá de las palabras a la experiencia del Silencio Divino. 

Es útil usar el Libro de ejercicios de UCDM en la práctica cotidiana y aplicar las lecciones sin hacer excepciones. Este entrenamiento mental conduce a una Observación verdaderamente amorosa y desapegada de la percepción, que es el “mundo real” del Espíritu Santo en lugar de la versión que tiene la mente durmiente de lo que es el “mundo real”. 

No juzgar

La lección a ser aprendida es siempre la de no juzgar: “Yo no sé”. En cualquier momento que los juicios o comparaciones surjan es una oportunidad apropiada para recordar la lección del día, soltar, y volverse a alinear al Propósito. La intención es Guiar a la mente hacia una experiencia trascendente. De la mejor manera que te sea posible, no intentes juzgar nada que parezca ocurrir, pues estos Ejercicios, Curso y Manual son un plan de estudios para el abandono de todo juicio.


Amado, 

Piensa en estas Lecciones como un laboratorio para aplicar las ideas de UCDM y ponerlas en práctica. Es maravilloso que estés dispuesto a hacer las lecciones. Cultiva y nutre esta disposición, y cuando los sentimientos de agitación, desanimo, o desesperanza surjan, aplica únicamente las lecciones del día a lo que sea que se encuentre en tu consciencia. 

Cuando te percates que no te sientes en paz, o juzgas tu experiencia como carente de significado al cual apunta la lección, simplemente retorna a la idea del día. Las lecciones son colecciones de palabras diseñadas para ayudar a entrenar la mente a percepciones nuevas de todo y todos. Todo el apoyo del Espíritu Santo y los ángeles están contigo en este Despertar. La gente que conoces y los símbolos que surgen en tu consciencia reflejarán progresivamente el deseo profundo de tu corazón: Despertar al Amor de Dios. 

Practica las lecciones con pasión y devoción, pues la mente se prepara de esa manera para aceptar el perdón completo y experimentar la Verdad del Ser. 

Me uno a ti en este Propósito santo, y nada puede prevalecer en contra de nuestra unión. Estoy contigo todo el camino Amado Hijo de Dios. ¡Abundancia de bendiciones! ¡Toda Gloria a Dios! 

Amor por siempre, 

David

Libro de UCDM

Este momento es tu milagro

En este libro encontrarás herramientas espirituales y ejercicios para ayudarte a despertar de la pesadilla del miedo y el aislamiento, y formas prácticas de cultivar la aceptación, el perdón, la curación y la confianza con el fin de sanarte a ti mismo, tus relaciones y el mundo.
Con la ayuda de este libro aprenderás a confiar en tu guía interna y a aceptar los milagros de la vida, encontrando la verdadera libertad y la paz mental. Y para todo ello, nunca ha habido un momento mejor que el ahora.

Cursos en línea

Guíame a mi hogar es más que un documental, es una experiencia de sanación. Este curso incluye grabaciones del retiro en línea de Guíame a mi hogar realizado por David Hoffmeister y Frances Xu. Las grabaciones de las sesiones sientan la base de los temas de sanación presentados en la película para ayudarte a atravesar una transformación interior.

Este es un programa a través del cual recibirás correos electrónicos con mensajes y ejercicios diarios para ayudarte a fortalecer tu conexión con Dios. Durante estos 30 días estaremos guiándote en temas como: Dejar ir y aprender a confiar, relaciones, adicciones y soltar el miedo.

Este curso inspirado en UCDM te proporcionan una plataforma multimedia que incluye enseñanzas profundas, clips de películas, música inspiradora y tareas reveladoras para un entendimiento y una experiencia más profunda de lo que el Curso está señalándonos: “¡La Voluntad de Dios para ti es perfecta felicidad!”

Síguenos

¡Mantente Conectado!

Te invitamos a unirte a nuestra lista de correos para recibir mensajes inspiradores e información sobre los próximos eventos.

Regalos de amor

Donaciones

Tu donación es muy apreciada y nos apoya para continuar difundiendo este mensaje de sanación. 

Pin It on Pinterest

Share This