Skip to content Skip to footer

David Hoffmeister - Autor de libros de UCDM

David Hoffmeister ha afectado las vidas de miles de personas con su estado mental de paz constante, la alegría que irradia y su dedicación a la Verdad. Es un místico de hoy día, que ha sido invitado a más de 40 países, y 49 estados de los Estados Unidos, a compartir el mensaje del Amor, la Unicidad y la Libertad. 

Su viaje espiritual supuso el estudio de muchos caminos, que culminó en una aplicación práctica profundamente comprometida de Un curso de milagros. Su inmersión fue tan total que cuando dejó el libro, para sorpresa suya, la Voz de Jesús continuó hablándole y hablando a través de él.

David es el autor de más de 10 libros de UCDM, lo cuales se han traducido a 13 idiomas. Estas enseñanzas han llegado a los corazones y las mentes de miles de personas.

Primeros años con Un curso de milagros

David comenzó su viaje hacia la iluminación espiritual en 1986, cuando se encontró con Un curso de milagros (UCDM) publicado por la Fundación para la Paz Interior y lo reconoció como la herramienta que había estado buscando para lograr una transformación radical de la mente y las percepciones. 

En los primeros años, David estudió el Curso con pasión intensa, a menudo leyéndolo ocho o más horas al día. Después de dos años de estudio, David comenzó a buscar la compañía de otros estudiantes de UCDM, asistiendo hasta a cinco reuniones de grupos a la semana. Se sorprendió al encontrar que una voz hablaba a través él con gran autoridad, por lo que muchos empezaron a referir sus preguntas hacia él.

Jesús, el autor de UCDM, se convirtió en el maestro interno de David, quien respondía a cada una de sus preguntas, lo guiaba en la dirección de sus asuntos cotidianos y de todas las relaciones, circunstancias y acontecimientos de su vida, y le proveía de discernimiento interior.

 

El viaje comienza

En 1991, David fue impulsado a dar otro salto de confianza y comenzó a viajar por los Estados Unidos y Canadá, compartiendo su clara comprensión de Un curso de milagros

Siguió las instrucciones de Jesús de ‘hacerse como un niño’, entregándose totalmente al Espíritu Santo y confiando en su guía en asuntos de dinero, transporte, vivienda y alimentación. Él aprendió, a través de innumerables milagros, que podía confiar perfectamente en el Espíritu Santo para proveerle y guiarlo en cualquier situación. Todo lo que parecía necesitar para llevar a cabo su propósito como maestro de Dios le fue dado sin que él hiciera esfuerzo alguno. 

Jesús le dio las palabras a usar en innumerables reuniones de UCDM, iglesias, grupos metafísicos y espirituales y una serie de encuentros santos con personas que no sabían nada del Curso. David se hizo a un lado y dejó “que Él me muestre el camino”, E-155 renunciando a cualquier interés en el ego y el mundo.

En todos sus años de viajar y compartir la sabiduría de Cristo, David se ha convertido en una demostración viva de los principios de Un curso de milagros, enseñanzas tales como:

El Amor de Dios es mi sustento’.
‘Yo soy la luz del mundo’.
‘En mi indefensión radica mi seguridad’.
‘La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad’.

Un ministerio global

En 1996, David fue guiado a una casita en Cincinnati, Ohio, llamada Peace House (La casa de la paz), donde dio la bienvenida a los estudiantes que deseaban apartarse del mundo y profundizar en la mente para descubrir al Cristo interior. Desde entonces las comunidades de Living Miracles han brotado en Utah, Hawaii, Canadá, España, México y Australia.

David ha compartido sus enseñanzas por medio del Internet, escritos, eventos y retiros (presenciales y en línea) en los que se utiliza música y películas para el despertar. También ha participado en muchos programas de debate y entrevistas en televisión y radio. Así mismo, David es el autor de varios libros de UCDM tales como Recordar a Dios a través de Un curso de milagros, El propósito es la única elección y Guía de Películas para el Despertar, entre otros.  Los múltiples foros por medio de los que David comparte libremente lo que tiene en el corazón, permiten que los que han oído una llamada profunda conecten desde donde quiera que se encuentren. 

David es pura inspiración para los que tienen la esperanza de que la iluminación en esta vida es posible. Su conducta apacible y su capacidad de expresarse con elocuencia conmueven a todos los que escuchan. La vida de David Hoffmeister es una demostración viva de la Mente Despierta.

Centros de Living Miracles

Actualmente, Living Miracles cuenta con centros en Estados Unidos, España y México en donde los residentes están dedicados a despertar y a la práctica del perdón, como se enseña en Un curso de milagros (UCDM) y por David Hoffmeister. Esto significa tomar plena responsabilidad por su propio estado de ánimo, una comunicación plena y abierta, y escuchar y seguir la guía del Espíritu.

 

Comunidad en línea


Asimismo, Living Miracles cuenta con una comunidad en línea llamada Tribe (La Tribu de Living Miracles). Esta es una nueva plataforma comunitaria en línea para quienes tienen un fuerte deseo de profundizar en las enseñanzas de David Hoffmeister y 
Un curso de milagros.

La comunidad de Tribe contiene grupos moderados, temas y discusiones entre amados que comparten el mismo propósito y devoción al perdón. Esta comunidad ofrece un capullo seguro para conectar y expresar desde el corazón, y extender desde la guía e inspiración interna. Se sostiene plenamente gracias a sus miembros, que experimentan realmente el valor de esta oportunidad de profundizar.

Una de las grandes características de esta comunidad es una función de traducción incorporada para 25 idiomas, la cual permite que todos se comuniquen fácilmente sin importar cuál sea su idioma. ¡Únete aquí!

 

Síguenos

¡Mantente Conectado!

Te invitamos a unirte a nuestra lista de correos para recibir mensajes inspiradores e información sobre los próximos eventos.

Regalos de amor

Donaciones

Tu donación es muy apreciada y nos apoya para continuar difundiendo este mensaje de sanación. 

Pin It on Pinterest

Share This