Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jesús fue un hombre que reflejó la Luz de Cristo. Él reflejó nuestro ser real como el Cristo, y lo máximo que un cuerpo puede ser, es un reflejo de la mente.

Cuando la mente se vuelve pura y unificada, se reconoce a Sí misma como la Mente de Cristo. Cuando esa Mente Divina se refleja en un cuerpo, tienes un reflejo de eso, pero un reflejo no es la actualidad. Cristo es una Luz que es anterior al tiempo.

¿Cómo podemos renacer en la Luz de Cristo?

Tenemos que dejar de proteger el autoconcepto del ego, el cual se esta desmoronando, y exponer y liberar la vergüenza que se esconde en la mente. Si te han juzgado como un fracaso, ahora puedes decir: «Bueno, seguro que fracasé en el pasado. Fui un fracaso en el pasado, pero ese no soy yo. Ese no soy yo. Estoy vivo. He renacido de nuevo en Cristo. Me encuentro fresco y limpio y claro en este momento, y no tengo nada que ver con el autoconcepto».

El perdón nos permite dejar de proteger la imagen desmoronada que el ego hizo de nosotros.

Cuando renacemos en la Luz de Cristo, cuando entregamos todas nuestras relaciones y todo lo del tiempo y el espacio al Espíritu Santo para Su propósito, todo cambia.

David: «Así ha sido mi vida. Mi experiencia del sueño de la vida ha cambiado fundamentalmente porque mi propósito cambió para mí. Es para todos nosotros. No puede ser sólo para éste o aquél, porque Dios no tiene «elegidos»».

Todos son llamados, y el Curso dice que pocos eligen escuchar. ¿Te vas a conformar con esa metáfora de «pocos eligen escuchar»? ¿Quién tiene que escuchar? Yo tengo que escuchar. Tengo que seguir. ¡Tengo que ser el uno! Tengo que ser el que da el paso y dice: «Responderé a la Llamada». Como Neo en Matrix se convirtió en El Uno.

Jesús quiere que dejemos pasar las imágenes del mundo y que vayamos hacia la Luz. Su objetivo es llevarnos a la visión de Cristo, que no es perceptual, para renacer y sentirnos nuevos, frescos y vivos. ¡Quiere que seamos ese reflejo de la Luz de Cristo que brilla radiante en nuestro interior!

Puedes encontrar más enseñanzas de David sobre cómo renacer en la Luz de Cristo, al no proteger el desmoronado autoconcepto del ego, en este audio con enseñanzas de UCDM.

Para escuchar la grabación en audio de la primera sesión de nuestro retiro sobre renacer en la luz de Cristo, haz clic aquí. Además, puedes visitar nuestro canal de spreaker y encontrar más audios de retiros pasados, talleres de películas, ¡y mucho más!

 

¿Te gustaría recibir nuestros boletines, mensajes inspiradores e información sobre los próximos eventos cerca de ti? ¡Inscríbete ahora!

What's your reaction?
2Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This