Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Sabemos qué tan sinceros son acerca de su camino a Dios y estamos agradecidos de que le han dado su vida a Jesús y están trabajando con su Curso. Cuando empiezas a estudiar y practicar Un curso de milagros, estás tomando los primeros pasos para entregarle todo tu corazón a Dios. 

Cuando estábamos pensando y orando acerca de todos ustedes, estábamos pensando acerca de: 1. Compañeros poderosos, y 2. Una manera en la que puedan tener un sistema de apoyo en el proceso de des-hacimiento. Para que ustedes puedan estar en comunicación con personas que están tomando pasos similares. 

La razón por la cual es importante tener compañeros poderosos es porque el ego grita en cada paso que tú tomas. Tomas un paso hacia la luz y el ego grita. Empiezas a sentir el amor y ahí el ego realmente grita. El ego no quiere que sientas el poder del amor.

Aunque tenemos el libro de Un curso de milagros, al ego no le preocupa que estudies el curso. No le importa si adoptas ciertos de sus conceptos. Sin embargo, el ego no quiere que transfieras el entrenamiento. El ego no quiere que tengas una experiencia de la luz o el amor. Prefiere que sigas moviendo los conceptos en tu mente. Pero el despertar espiritual no es acerca de intercambiar conceptos espirituales y ciertamente no es acerca de debatir o discutir de conceptos espirituales. Es llevar lo que estás leyendo hacia tu corazón como un punto de comienzo y luego realmente orarle a Dios: “Únete a mí, ayúdame a liberar mi mente, ayúdame a cuestionar esta imagen de autoconcepto”.

Este camino es muy profundo.

Tener compañeros poderosos es como estar con un grupo de personas que saltan de un avión y luego se vuelven a conectar agarrándose de la mano en un círculo. Es una gran caída y se siente de mucho apoyo si sostienes las manos de tus hermanos y hermanas. Así es como el Espíritu Santo utiliza la percepción de las personas. Piensas en ellos, más y más, como ángeles en la mente y comienzas a transferir eso a toda tu percepción. Así es como abres tu canal al E.S. Utilizas tus encuentros con hermanos y hermanas para enseñar lo que quieres aprender, para fortalecer tu conexión con el E.S al compartir las ideas que te da el E.S. Así es como tu estado mental se vuelve más brillante.


Por lo tanto, hemos comenzado una comunidad en línea que se llama Tribe (Tribu) de Living Miracles. Este es un lugar en línea muy seguro en donde puedes expresar lo que se encuentra en tu corazón y en donde puedas unirte con compañeros poderosos, con hermanos y hermanas que también buscan esa seguridad y que aprecian de esa nutrición y aliento.


Nuestra única necesidad es la visión espiritual, la visión de Cristo y llegamos a esa visión a través de la guía. Queremos ser de apoyo los unos a los otros para escuchar esa guía. Queremos aprender a orar juntos, para ser capaces de escuchar y poder seguir. Todo lo que apoye eso es de ayuda extrema. Porque quita esta idea que todo recae de manera personal.

Nos acercamos a la luz a medida que nos sentimos más ligeros. Cuando empezamos a sentir que estamos en esto todos juntos. Todos nos apoyamos los unos a los otros. Cada paso que tomamos a Dios es para todos. Y todos toman ese paso junto a nosotros. El camino solitario a Dios va a fracasar, porque a Dios no se llega a través de la soledad. A Dios se llega a través de la felicidad y la dicha. Cuando sentimos estas emociones se siente más natural. Es cuando sonreímos y decimos: “Ah si, ahora lo siento”. Y las cosas se vuelven más y más ligeras. Cuando te despiertas por la mañana tus ojos se abren y el mundo comienza a brillar y no puedes esperar salir de la cama porque quieres empezar este día tan brillante. Es otro día para ser la luz del mundo, para brillar la luz y esparcir la luz. Esa es la manera en que todos los días pueden ser experimentados hasta que ya no haya más necesidad de días. Y luego sientes que eres el Ser supremo en sí mismo.

Entonces queremos abrir nuestra mente a lo que realmente inspira felicidad.  Y queremos escuchar lo que ustedes están escuchando en su mente. ¿Cuál es esa semilla en su corazón que quiere germinar, que quiere crecer? Quizás es algo que siempre visualizaste para tu vida, quizás es un llamado, pero jamás lo has dicho. 

Esta es una manera de alentarnos los unos a los otros. En la biblia dice: “Con Dios todas las cosas son posibles”. Está hablando acerca del reino de los milagros. Él dice que vas a percibir cosas que ni te puedes imaginar basado en el pasado. Es como una nueva imaginación, una imaginación fresca con la que sientes dicha. Tú sientes que todo es posible.

No es un sueño futuro, es algo que tú sientes que es posible experimentar ahora. Ese es nuestro llamado y eso es lo que se encuentra detrás de esta publicación. 

¡Así que nos encantaría saber de ti! Te esperamos en Tribe 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment

Pin It on Pinterest

Share This