Skip to content Skip to footer
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Encuentros en La casa de milagros

junio 16

Gratuito
Encuentros con David Hoffmeister en La casa de milagros

David Hoffmeister estará ofreciendo sesiones de enseñanza en nuestro centro de Co-living «La Casa de Milagros» en Chapala, México, todos los miércoles a partir del 28 de abril durante 10 semanas.

Por la mañana, David estará compartiendo desde su corazón sobre el perdón, la comunidad y las relaciones. Utilizará parábolas de su propia vida y compartirá las enseñanzas no duales de Un curso de milagros. Estas sesiones también incluirán música en vivo.

Por la noche, David mostrará un episodio de la serie de televisión de Bravo, «Dinastías Mexicanas» como telón de fondo para enseñar como perdonar rápidamente a través de las relaciones. A continuación te compartimos más comentarios de David sobre la serie: «La familias de «Dinastías Mexicanas» tienen éxito como el mundo las juzgaría. Las luchas financieras y la supervivencia del cuerpo no son un problema. Pero sus emociones son muy altas todos los días y quieren amarse los unos a los otros y perdonar. Así es como deben ser las familias: ¡con tanta risa y alegría!».

¡Los episodios completos se mostrarán en todos los centros de la comunidad y de Co-living de Living Miracles!

Te invitamos a unirte a nosotros en línea para las charlas de David previas al episodio, las cuales se transmitirán en vivo en YouTube cada semana, o a venir a uno de nuestros centros (consulta la información a continuación). 

Puedes encontrar todos los episodios de «Dinastías mexicanas» en Amazon Prime aquí (En inglés)

CUÁNDO

Todos los miércoles durante 10 semanas:
28 de abril, 5 de mayo, 12 de mayo, 19 de mayo, 26 de mayo, 2 de junio, 9 de junio, 16 de junio, 23 de junio, 30 de junio

La reunión de la mañana comienza a las 10:00 am CDT (Mex)
La sesión de la noche de «Dinastías Mexicanas» comienza a las 6:00 pm CDT  (Mex).

Mira la próxima reunión de la mañana junto a David aquí:

 

 

Mira los comentarios de David del próximo episodio de «Dinastías mexicanas» aquí:

 

 

Para ver TODAS las transmisiones en vivo y repeticiones de las sesiones de los miércoles, mira la lista de reproducción en YouTube aquí.

Apoya las enseñanzas de David! 

Si deseas apoyar la extensión de las enseñanzas de David, ¡haz una donación de AMOR aquí! Tu contribución nos ayudará a extender este mensaje de sanación por todo el mundo y a continuar ofreciendo enseñanzas gratuitas a través de audios y videos en Internet. 

Convivir con un propósito es la nueva forma de vivir

Si alguna vez has estado en un retiro con Living Miracles, probablemente recuerdes lo expansiva y conmovedora que fue la experiencia. Cuando vives con personas que comparten el mismo propósito y pasión, tienes más tiempo para compartir tus pensamientos, emociones, aventuras y crecimiento juntos.

Co-living es una forma moderna de vivienda compartida para que personas con ideas afines vivan, colaboren y compartan su experiencia juntos. El mayor valor de unirse en un espacio de convivencia es el acceso a la comunidad. Co-living es para personas que valoran una comunidad de corazones y mentes compartidas.

Para obtener más información sobre nuestros centros de co-living en todo el mundo, visita nuestros sitios web:

Kamas, Utah en el Living Miracles Metaphysical Center: https://acimcentre.org (Solo en Inglés)
Chapala, México en La Casa de Milagros (inglés y español): https: // acim.mobi (Inglés / Español)
Mallorca, España: https://spiri.ai/us/read/co-living-in-mallorca-spain (Inglés/Bilingüe)

 

 

Detalles

Fecha:
junio 16
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Pin It on Pinterest